La #DobleMoral de la izquierda con la libertad religiosa: islam es tolerancia y cristianismo es opresión

img_1043   img_1029

¿Ven las dos fotos que ilustran este artículo? La primera es del equipo de vóley playa de Egipto durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Levantó una polvareda y un intenso debate sobre si el Comité Olímpico Internacional debía aceptar que los países islámicos obligasen a sus deportistas a vestir como si estuviéramos en el siglo XVI o como si no hubiéramos alcanzado la igualdad entre hombres y mujeres (los deportistas masculinos musulmanes no van tapados). La segunda foto es portada de ayer mismo de un diario en Valencia. No estamos en Irán, en Arabia Saudí o en Qatar. Es la Valencia de PSOE y Compromís, partidos que han autorizado esto en pro de la “libertad religiosa”.

Los que vinieron a ‘rescatar personas’ con las banderas del laicismo, el feminismo y la progresía son los que amparan y hasta protegen escenas de mujeres tapadas hasta las cejas para hacer deporte. Imágenes que en España nunca antes habíamos visto. Ni siquiera en los tiempos de su añorado y multimencionado Franco. En 1950 se podía enseñar más chicha que la que muestra esta chica. Son tan feministas que favorecen actitudes como que una niña de doce años vaya tapada para jugar al baloncesto retrotrayéndonos a esos países donde las mujeres no tienen derecho a conducir o son apedreadas si hacen algo fuera de la sharia. Por cierto, que el reglamento del baloncesto impide llevar símbolos religiosos. De modo que si usted es cristiano no podrá llevar una cruz, pero si es musulmán podrá ahora ir vestido como si fuera a peregrinar a la Meca por obra y gracia de los progres de Compromís.

Los libertadores de Compromís, Podemos y toda la panda justifican el llevar burkini en la playa o cubrirse entera para hacer deporte porque “estos comportamiento se realizan libremente”. Y estoy de acuerdo con su argumento. Si una libremente quiere vestirse con yihab o de lagarterana para ir a la playa, por mí perfecto. Pero la pregunta es ¿En serio cree la progresía que van tapadas porque lo deciden ellas? ¿Creen que una niña de 12 años ha optado libremente por ir así vestida? ¿O lo hacen por presión de su entorno social y familiar y porque les han inculcado unos valores en los que la mujer no tiene derecho a enseñar un centímetro de piel mientras el hombre puede hacer lo que le dé la gana? Esa es la cuestión.

Sin embargo, aquellos que se pasan el día viendo ‘micromachismos’ hasta en que un chico le lance un piropo a una mujer, les parece muy progre y feminista que las mujeres musulmanas vayan tapadas mientras el marido viste como quiere. Que lo hacen ‘libremente’. Sí claro, por supuesto… y también van pasando un calor de muerte en verano libremente mientras el marido va en bañador, o libremente han decidido que no pueden ir solas por la calle. Y no oses criticar esto. Porque sino eres “islamófobo”. Ese es uno de los comodines progres. En la Iglesia Católica te puedes cagar entera, que es muy revolucionario, pero como te atrevas a decir algo del Islam es que no eres tolerante o tienes un peligroso fascista en tu interior.

Al podemita que te llama “islamófobo” si le haces caer en su contradicción de defender el yihab mientras arremete contra los símbolos cristianos te saldrá con el manoseado argumento de “es que las monjas van también con velo o tapadas ¿de eso no os quejáis?”. Nuevamente volvemos al debate sobre la libertad: quien se mete a monja sabe previamente qué tipo de vida y cómo van vestidas en un convento. Y decide ella el meterse, no le obligan. En cambio si a una mujer musulmana le toca un marido o un padre machista que le ‘sugiera’ ir con yihab a todas partes no hay decisión libre por ningún lado.

img_4710

La propia Mónica Oltra hizo una alabanza a la “libertad religiosa y de culto y a ser respetuosos con ella” y defendió el pañuelo en la cabeza como “un símbolo de género, lo mismo que llevar pendientes”. Para mear y no echar gota ¿Acaso a alguien le obligan a llevar pendientes? Mucha libertad de culto defienden los de Compromís… pero sólo para el Islam. Porque a la vez que hacen esta loa a la libertad eliminan símbolos cristianos de espacios públicos y hasta de los cementerios, persiguen la educación concertada católica, denigran las festividades cristianas o prohíben en los ayuntamientos que los representantes públicos participen en procesiones y oficios católicos. Atentos al matiz, ‘católicos’. Que no ‘religiosos’. Porque como bien nos mostró Kichi o el amado líder Pablo Iglesias, felicitar y participar en el Ramadán es de tolerantes, modernos e interculturales. Participar en la Semana Santa o felicitar un santo es de carcas, franquistas y retrógrados (http://www.larazon.es/espana/kichi-la-lia-en-twitter-con-su-apoyo-al-ramadan-IL13098257 ).

img_1088

Así que señores, como ven, la Iglesia Católica y sus fieles son fascistas y hay que perseguirlos, ya sea vía decreto ley o enseñando las tetas en una capilla a lo Rita Mestre. Y mientras tanto, protejamos otras manifestaciones religiosas como el sometimiento de una mujer a una prenda. El crucifijo fuera del aula y el yihab dentro de ella. Así de congruentes, y de feministas, son. La niña con la que ilustraba al principio el artículo animaba en su entrevista a otras chicas a hacer lo mismo que ella y exigir jugar al baloncesto tapadas. Y Mónica Oltra le redacta la ley ad hoc para que así sea ( http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/10/25/conselleria-redacta-norma-permitira-velo/1483652.html ). Cuando dentro de unos años vean a un equipo de mujeres de basket completamente cubiertas ya no serán de Egipto o de Irán, podrán ser de España. Gracias Compromís, gracias Podemos, gracias PSOE, por vuestra apuesta de futuro: las niñas ya no sabrán quién es San Pedro pero podrán decidir ‘libremente’ (espera que no aguanto la risa jajaja) ir tapadas hasta las trancas para que su marido o padre no se escandalice mientras juegan al vóley. Aplaudan feministas progres, aplaudan.

Postdata: este no es un artículo de crítica al Islam. Hay musulmanes que deciden libremente llevar o no pañuelo y apuestan por un Islam de respeto a la mujer y a la cultura del país en el que están. Este artículo a quien evidencia es a esa izquierda farisea y su pretendido feminismo que defiende a fundamentalistas islámicos porque así se cree más tolerante mientras ataca la propia religión mayoritaria en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s