Prohibido ser del PP

estudios y joven del PP

El otro día, uno de esos lumbreras de la kale borroka de la izquierda tuitera, esos que se esconden tras perfiles que no dan la cara ni el nombre, me respondió una cosa que me dejó catatónico: “¿Cómo puede una persona joven y con estudios ser del PP?”. Tras los cinco minutos iniciales de shock recordé que la izquierda de este país tiene un listado de la gente que no puede ser del PP, de derechas o de centro derecha (o incluso de Ciudadanos aunque estos no sepan ni qué son). El votante de derechas español sólo puede ser el típico hombre blanco, millonario, con tirantes y gomina, de toros y puro, machista, burro y sin corazón. Y quien se salga de este perfil recibirá el ataque airado de esa izquierda que tiene prohibidos a los demás ser derechas. Este es su ‘breve’ listado de prohibiciones.

– Si usted es mujer, no puede ser del PP: mujeres de España, ¡cómo osáis ser de derechas! Salvo que usted sea la típica señorona casada con un cacique o una pobre ama de casa sin formación, todo el mundo sabe que las mujeres son patrimonio de la izquierda. Una mujer preparada del siglo XXI tiene que ser votante de la izquierda, que es la que ha traído la igualdad con sus cuotas y su postureo zapateril encumbrando a gente como Leire Pajín o Bibiana Aído para daros visibilidad. Las mujeres que deciden militar en el PP son un obstáculo a la auténtica causa feminista, esa de desnudarse en capillas a lo Rita Maestre, y merecen ser machacadas por semejante atrevimiento. Lo de que el PP sea el partido que ha tenido más alcaldesas o presidentas autonómicas, y sin cuotas, o las primeras mujeres presidentas del Congreso y el Senado, es una mera anécdota… Seguro que estas mujeres eran medio tontas o la mujer de alguien para estar ahí.

Mujer y del PP_2.png

– Si usted es homosexual, no puede ser del PP: todos saben que los gays deben votar a la izquierda. Da igual que no tenga nada que ver su ideología con su condición sexual o con el sexo de la persona con la que decide compartir su vida. Usted debe tener en un altar a esa izquierda que le defiende a capa y espada mientras luego no tiene reparos en defender a regímenes o líderes homófobos o incluso acepta dinero de quiénes ejecutan y persiguen a los homosexuales. Eso da igual, saldremos todos en plan festivo un día de manifa y asunto arreglado. En el PP odian a los gays, eso es uno de los mandamientos básicos del progre, y si algún homosexual se declara ‘popular’, toda la furia del aparato LGTB de la izquierda caerá sobre él. Porque los gays no tienen derecho a pensar diferente de lo que le dicta la progresía.

Gay y del PP

– Si usted tiene estudios, no puede ser del PP: a ver, almas de cántaro, que un paleto sin el bachiller acabe votando al PP lo entendemos, es una mente fácil de engañar, pero usted que tiene carrera universitaria, y en la Uni le enseñaron las maravillas del paraíso marxista, ¿Cómo se le ocurre declararse de derechas? ¿Acaso no acudió con fe ciega a las clases del maestro Monedero? Una persona culta y formada no puede estar en el PP, y si lo está, es porque usa su inteligencia para robar. No cabe más explicación.

Estudios y del PP

– Si usted es joven, no puede ser del PP: los jóvenes son utópicos, quieren vivir de papá Estado, pasar de curso sin pegar palo al agua, que el Gobierno les acabe dando un trabajo de 2.000 euros y revelarse contra este sistema fascista y opresor. Cuando uno es joven debe dedicar su tiempo a manifestarse y montar huelgas por cualquier causa que se tercie. Lo de ir a clase y esforzarse es cosa de fachas. La derecha os quiere robar el futuro y explotaros (aunque el mayor generador de paro juvenil haya sido la izquierda, pero eso no lo digas). Así que si usted es joven y con inquietudes políticas, rellene la hoja de afiliación del PSOE, Podemos y Cia, salvo que sea hijo de Botín que entonces debe ir al PP.

Joven y del PP

– Si usted es profesor o su hijo va a un colegio público, no puede ser del PP: ¿No se acuerda acaso del famoso spot del PSOE en el que una niña iba a un colegio privado y la llevaba su niñera que lloraba porque sus hijas iban al colegio público y no tenían el mismo futuro porque el PP destruye la educación? Pues aplíquese el cuento. Todos los del PP van a colegios del OPUS, y si usted va un colegio público, prepare la camiseta verde y la papeleta de Podemos. No hay más opción. Que todas las leyes educativas aplicadas en España y que nos han hecho líderes de fracaso escolar sean socialistas, que el PP haya construido en la Comunitat Valenciana 600 centros educativos nuevos o que a los altos mandos del PSOE les encante llevar a sus hijos a la privada son anécdotas sin importancia. El PP quiere hacer negocio con la Educación y nosotros, la izquierda, que su hijo sea igual (de mediocre claro) que el resto y pase de curso por inercia. Así que apúntese a la marea y como se le ocurra ser del PP y no del sindicato educativo más radical, se las verá con nosotros.

Profesor y del PP

– Si usted va en bici, no puede ser del PP: antes de que los llamados ‘alcaldes del cambio’ y sus palmeros aparecieran el primer día en bici para hacerse la foto (al tercero ya iban en coche oficial), todos sabemos que no habían bicis ni ciclistas en las ciudades españoles. Que Valencia tenga 170 kilómetros de carril bici construidos por el PP o que los peperos pusieran en marcha toda la red de bicis de alquiler (Valenbisi) es un dato sin importancia. El ir en bici lo inventó Ribó, y su discípulo Giuseppe nos va a traer el maná de una ciudad repleta de bicicletas, aunque a día de hoy aún no haya hecho ni un km de carril. Las bicicletas son para el verano y para Compromís, porque ellos lo valen.

–  Si usted es periodista, no puede ser del PP: en periodismo me enseñaron un dicho que era “no hay periodistas de derechas, los periodistas o se declaran de izquierdas… O independientes”. La izquierda sólo te permite ser periodista y de derechas si trabajas en 13TV o como mucho si eres Inda o Marhuenda para que te inviten a las tertulias de La Sexta y dar un poco de color a la cosa. En el resto de medios, ten huevos a decir que eres de derechas. Por eso hay tanto que se define ‘independiente’. Eso sí, si eres de izquierda, no problema, podrás burlarte de los del PP y poner todas las barbaridades que quieras en tu Twitter aunque seas redactor de El Mundo, porque eso es muy guay y haces reír a la parroquia. Al de derechas que ni se le ocurra expresar su opinión, porque todos ya sabemos que si uno es periodista y de derechas no puede ser más que un mentiroso compulsivo que se inventa cosas como que en Venezuela hay colas para conseguir comida. La verdad está en la prensa independiente de izquierdas como El Plural. Y el resto, que se preparen, que ya dijo Pablo Iglesias que para que un medio sea neutral debe nacionalizarse y ser teledirigido por el nuevo Estado podemita.

– Si eres ecologista o animalista, no puedes ser del PP: todos los taurinos son del PP y todos los que salvan a las plantitas de la izquierda. Eso en una máxima irrefutable. Los de derechas disfrutan con el sufrimiento animal, con la tortura, talando bosques, con los incendios, con la contaminación y hasta matando gatitos. Es la lógica neoconservadora del heteropatriarcado. Da igual que aficionados a los toros los haya de todas las ideologías, o que Echenique sea uno de los principales defensores de la experimentación con animales, si usted es ecologista, animalista, vegetariano o lo que quiera ser sólo puede votar a la izquierda. Hasta le hemos creado un partido adrede, el PACMA. Así que ya sabes, si cuidas de una mascota, ni se te ocurra decir que eres del PP salvo que tu perro sólo lo uses para cazar y lo ahorques cuando se haga viejo.

Ecologista y del PP

– Si eres una persona con corazón e inquietudes sociales, no puedes ser del PP: si a los de derechas les encanta la tortura animal, ya no te digo la de las personas. Cuanto más necesitadas estén más disfrutan machacándoles. Los de derechas son seres fríos, inmutables ante el dolor ajeno, que se lo pasan pipa son el sufrimiento de los demás. Por eso recortan sin piedad y empujan a la gente al suicidio. Sólo la izquierda se preocupa de los necesitados, como demostró Zapatero con la cantidad de empleo que dejó tras su paso por el Gobierno. Si tienes inclinaciones sociales, eres de una ONG o trabajas con gente necesitada, es imposible que seas votante del PP, salvo que seas un cínico desalmado.

Sufrimiento y del PP

– Si eres actor o artista, no puede ser del PP: no hay mayor verdad ¿Acaso no ves la gala de los Goya todos los años? Los actores de derechas no existen, sólo permitimos alguno tipo Bertín Osborne porque su programa tiene audiencia, pero el artista por antonomasia español debe ser un defensor a ultranza de la izquierda, las manifestaciones contra el PP y la subvención pública. Atrévase usted a no llevar nuestras pegatinas contra el PP en alguna gala que no volverá a pisar un plató en España durante años. Los actores de izquierda son la vanguardia, con sus mansiones, sus costosos tratamientos en clínicas privadas, su reclamo de bajar el IVA cultural mientras no dicen nada de bajar el IVA de otros productos de primera necesidad… Bueno dejémoslo ahí, que son la vanguardia y punto.

Actor del PP

– Si usted es obrero, no puede ser del PP: al PP sólo le votan los millonarios o los tontos. Así podría concluir nuestro listado progre de prohibiciones. No hay mejor final. Por eso el más miserable de todo nuestro listado es el que es obrero y del PP. Si usted no trabaja de director ejecutivo o no cobra más de 3.000 euros, no puede votar al PP. No hay más discusión. Usted debe votar a los obreros de verdad, como Pablo Iglesias, que como todos sabemos ha creado cientos de empleos entre la clase media y era un pobre mileurista… ochomileurista. ¿Qué con el PP la economía ha mejorado y se ha creado empleo y con los partidos que se dicen obreros como el PSOE aumenta el paro? Eso son minucias sin importancia, cuando la izquierda de verdad, la obrera auténtica fetén, llegue al poder, os crearemos cinco millones de empleos públicos y todos a vivir del Estado. Lo de cómo lo pagaremos ya es otra cosa. Si usted es obrero, sólo puede votar a la izquierda o se las verá con nosotros, y los millonarios ya votarán al PP, aunque luego las estadísticas de voto digan que cuando más aumenta el nivel adquisitivo más aumenta la gente que vota a Podemos… manipulaciones de la casta.

Obrero y del PP

Postdata.

No creáis que con esto acaba la lista de prohibiciones. Tenemos muchas más:

– Si eres republicano, no puedes ser del PP

– Si eres ateo, agnóstico o de una religión no católica, no puedes ser del PP

– Si eres inmigrante, no puedes ser del PP

– Si te vistes alternativo, no puedes ser del PP

– Si eres discpacitado, no puedes ser del PP…

Pero estas las dejamos para desarrollar en otro artículo.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Prohibido ser del PP

  1. Pingback: Divagaciones ¿irreales?

  2. Yo tengo más puntos para añadir al listado de prohibiciones de esta pestilente izquierda:

    – Si estudias Bellas Artes no puedes ser del PP
    – Si fumas tabaco de liar no puedes ser del PP.
    – Si adoptas animales en lugar de comprarlos no puedes ser del PP.
    – Si vas tatuado no puedes ser del PP.
    – Si viajas en bicicleta no puedes ser del PP.
    – Si tienes amigos emigrantes no puedes ser del PP.
    – Si llevas el pelo largo o rastas no puedes ser del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s