El argumentario de Podemos

IMG_0242

Desvelamos en exclusiva el argumentario base de Podemos. Ya no tendrá excusa para no contestar ni pensar como un podemita. Súmese a “la gente”.

– Si sacan 69 diputados (de los que suyos en solitario son 42): son “la gente”, “el “pueblo”, la “mayoría para reformar la Constitución y el sistema”. Que sí, que sí, que sí nos representan.
– Si los demás sacan 281 diputados: son casta, los mercados. Que no, que no, que no nos representan.

– Si se trata de contar diputados: somos 69, una gran fuerza de cambio.
– Si se trata de contar subvenciones y turnos de palabra: somos 4 confluencias que no tenemos nada que ver.

– Si la UDEF investiga al PP o a otros partidos: qué buen trabajo realiza la UDEF para desenmascarar y denunciar a estos corruptos.
– Si la UDEF investiga a Podemos: está al servicio de los aparatos y las cloacas del Estado para desprestigiarnos y lanzarnos mentiras.

– Si Pablo Iglesias cobra por hacer otros trabajos y dinero de Irán: es lo normal, cobra por su trabajo. Además “la geopolítica es así” (Pablo dixit).
– Si diputados de otros partidos cobran por otros trabajos: son casta que acumulan dinero, diferentes trabajos y tráficos de influencias, como Gómez de la Serna.

– Si Podemos se ha financiado de Irán: es mentira porque lo tenemos colgado en la página web (como si eso sirviera de prueba). Además, el PP tiene a Bárcenas (y tú más). Y el gobierno de Rajoy fue de visita a Irán (como si una visita diplomática fuera equiparable a financiarse ilegalmente de este régimen).
– Si los demás se han financiado de forma ilegal: son corruptos que hay que tirar del sistema (aunque no haya mediado aún condenas ni juicios).

– Si Podemos pacta con el PSOE y otros partidos: es lo necesario para tirar al PP del poder y devolver el gobierno a la gente.
– Si otros partidos pactan entre ellos: son el búnker para perpetuar la casta, el bipartidismo y el régimen corrupto y no aceptar que Podemos es la voz de la gente.

– Si Podemos (o Compromís) enchufa a familiares y amigos: son personas muy preparadas y profesionales.
– Si los demás contratan a alguien: ya está la casta enchufando y creando un cortijo en las administraciones. Son todos unos enchufados que no tienen mérito alguno.

– Si Antena 3 saca una información negativa de Podemos: son tóxicos, fachas y manipuladores. Han desprestigiado el periodismo.
– Si La Sexta (propiedad de Antena 3) se pasa al día dando bombo a Podemos: es la expresión de lo que quiere ver la gente

– Si 13TV saca información sobre los chanchullos de Podemos: son la caverna mediática. Habría que prohibir este tipo de Periodismo.
– Si Cuatro o La Sexta sacan información sobre los chanchullos de los demás: que buen periodismo tan necesario en nuestro país para desenmascarar a la casta.

– Si Podemos se salta su programa electoral: eran sólo sugerencias. Propuestas que hay que matizar.
– Si los demás se saltan su programa: hay que tirarlos porque han mentido a la población y se han llevado sus votos con mentiras.

– Si Podemos presenta candidatos imputados y condenados: no pasa nada porque están condenados e imputados “por defender los derechos sociales” (Pablo dixit).
– Si los demás presentan candidatos imputados y condenados: son corruptos y sus partidos una organización que ampara a criminales.

– Si Pablo Iglesias cobra más que Rajoy (8.000 euros como eurodiputado): no pasa nada porque Pablo hace su trabajo y además dona la mayor parte de su sueldo a La Tuerka (o sea, a sí mismo).
– Si los demás cobran ese sueldo: son una casta que cobra sueldazos de 4.000 euros al mes mientras la mayoría de españoles se mueren de hambre.

– Si hacen chistes o insultos: son pecados de juventud, es la expresión popular de la gente, es la muestra de la indignación ante las injusticias.
– Si lo hacen los demás: son machistas, fascistas y racistas que deben dimitir.

– Si Carmena propone que las “madres limpien”: qué buena medida, debemos colaborar todos.
– Si lo dijera el PP: ya están los machistas retrógrados de siempre diciendo que la mujer está para limpiar.

– Si Carmena propone que los universitarios barran Madrid: todos debemos colaborar en limpiar la ciudad. Es una “campaña de concienciación ciudadana de limpieza”.
– Si lo propusiera el PP: ya está la derecha elitista queriendo expulsar a la obreros de la educación universitaria y usarlos como barrenderos

– Si uno Podemos la lía conduciendo y atropella a dos personas (como en Pamplona): la culpa es de los agentes que no hicieron bien su labor
– Si Esperanza Aguirre tiene un incidente de tráfico: qué se cree esa prepotente señora marquesa, hay que acabar con la impunidad de esta gente.

– Si alguien dice ‘Gibraltar español’: vaya falsos patriotas y “fanfarrones” (Pablo dixit)
– Si los de Podemos dicen ‘Malvinas argentinas’: es una reivindicación justa, hay que abrir un diálogo para que el Reino Unida negocie la soberanía.

– Si alguien se reúne en un reservado: hay que acabar con el secretismo a la hora de hacer política, con las reuniones en reservados de restaurantes donde se toman decisiones al margen de los ciudadanos (Pablo dixit)
– Si los de Podemos se reúnen en reservados: buscábamos un sitio cómodo y estar a gusto, es lo normal. (Pablo dixit)

– Si algún político viaja en jet privado: vaya casta. Acabaremos con eso.
– Si los de Podemos viajan en el jet privado de Maduro: era el avión de la gente para asistir a un congreso por la paz.

Si les dices, con innumerables pruebas, que hay connivencia y colaboración entre Podemos y el chavismo:
OPCIÓN A: te contestan con la foto de Aznar con Hugo Chávez. Como si Aznar y Chávez fueran amigos y Venezuela hubiera contratado y untado a gente del PP con miles de euros como asesores. Confunden la visita diplomática entre dos jefes de gobierno (que encima se odiaban, Chávez llamaba a Aznar “fascista”) con la connivencia y la financiación bajo mano.
OPCIÓN B: se burlan y quitan hierro al asunto, o incluso lo niegan, con frases del tipo “ahora diréis que Podemos colabora con ETA o con el DAESH”.
OPCIÓN C: es todo mentira y una conspiración de la casta. Los vídeos y múltiples tuits de dirigentes de Podemos alabando el chavismo, imaginaciones vuestras. Acompañado de los correspondientes insultos por osar sacar eso.
OPCIÓN D: reconocen que hay gente de Podemos que ha trabajado para el chavismo, pero oye, es un trabajo como otro cualquiera. Que Monedero cobrara de Venezuela ciento de miles de euros por no sabemos muy qué es un trabajo como el que puede tener cualquier español de a pie.

 

Postdata: la foto de arriba y la de abajo es un montaje de humor. Y el artículo está escrito en clave de ironía (basado eso sí en frases reales), aunque bien podría ser un argumentario real de Podemos viendo los ‘argumentos’ de sus líderes y fans. Lo aclaro, grupis de Podemos, porque ya sé que saldréis a decir que manipulo o que soy gilipollas perdido y me han colado un fake. No hijos míos, tengo una formación y pensamiento crítico, aunque para vosotros cualquiera que no comparta vuestra empanada mental es retrasado perdido. Por suerte sé diferenciar el sarcasmo de la realidad. Muchos de vosotros ya sé que no, que no veis más allá del amado líder Pablo, tanto que aunque os pongan un vídeo de Pablo reconociendo que cobra de Irán o alabando el chavismo decís que es todo una mentira y una conspiración de la casta. Qué os vaya bien en vuestro mundo de fantasía y piruleta podemita si así sois felices. Saludos.

IMG_0276

Anuncios

6 pensamientos en “El argumentario de Podemos

  1. Pingback: El argumentario de Podemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s