Yo votaré a Rajoy

IMG_6361

No es el más guapo, ni el que mejor comunica, ni el que tiene más carisma, ni ha ganado un concurso de oratoria, ni parece sacado de un show americano, pero yo votaré a Rajoy.

Yo votaré a Rajoy porque supo permanecer firme en los momentos más duros que atravesó España allá por 2012 cuando Europa, e incluso grandes empresarios españoles, forzaban para que España fuera rescatada y acabáramos como Grecia, con una economía intervenida, con un recorte del 10% en las pensiones o miles de funcionarios en la calle.

Yo votaré a Rajoy porque cogió un país en recesión y ahora crecemos al 3 por ciento, uno de los mayores crecimientos de Europa.

Yo votaré a Rajoy porque ha frenado la sangría del paro y ya creamos 800.000 puestos de trabajo. Y puesto que aún queda mucha gente que necesita trabajo, muchos jóvenes que buscan oportunidades, yo votaré a Rajoy. Porque él ha demostrado que poco a poco lo vamos consiguiendo. Otros siempre que han gobernado han dejado un paro galopante y una economía arruinada. Y de otros sólo sabemos que hablan mucho, pero de crear empleo no sabe / no contesta.

Yo votaré a Rajoy porque ya no somos el hazmerreír internacional. Porque ahora se acercan a España para preguntarle, para que dé su opinión, y no nos dejan solos castigados en un rincón.

Yo votaré a Rajoy porque pese a los durísimos momentos que han pasado muchas familias españolas a consecuencia de la crisis, nadie se ha quedado sin un hospital que le atendiera, sin ir al colegio o a la universidad, sin su pensión o sin las prestaciones por desempleo. Se ha hablado mucho de recortes pero la realidad es que el sistema de protección social ha funcionado. Insisto, se ha hablado mucho de recortes, pero lo que hay en realidad en una cuestión de matemáticas de primaria: si tengo menos para repartir de presupuesto porque me han dejado una ruina y la recaudación ha descendido ¿tendré que ajustar el presupuesto a lo que tengo no? O eso o sigo generando déficit y de ahí a la quiebra del sistema. Rajoy, como bien he escuchado “ha tenido que repartir y gestionar la miseria que le dejaron” y no la abundancia que recibieron otros. Y con lo que tenía, el sistema ha salido adelante.

Yo voy a votar a Rajoy porque España, pese al empeño de algunos, ni se ha roto ni se romperá. otros se bajan los pantalones y les prometen negociar la soberanía nacional y referéndums. Y otros se hacen la picha un lío con modelos federales que ni ellos mismos saben explicar mientras pactan en Cataluña con los independentistas.

En defintiva, yo voy a votar a Rajoy para demostrar al niñato tarado que le agredió y a los que le jaleaban que en democracia las discrepancias se resuelven en las urnas.

Yo voy a votar a Rajoy para demostrarle a todos los corruptos asquerosos que han avergonzado al PP y a España entera que aquí hay un partido de gente honrada, trabajadora y con ideas con la que no van a poder ellos ni todos esos que, cómplices de ellos, difaman día tras día a gente que se deja la piel por sus pueblos y ciudades.

Voy a votar a Rajoy porque es una persona decente, honrada y trabajadora.

Voy a votar a Rajoy para demostrar lo que los españoles piensan de él, que él sí está capacitado para ser presidente. Porque Pedro Sánchez no es quien para atribuirse mi opinión ni la de los españoles en su estrategia de insultar a Rajoy. El 20D demostraré con mi voto que al que no quieren de presidente es a un chulo de barrio como Pedro.

Voy a votar a Rajoy porque sólo con “ilusión” no se gobierna un país. Porque Albert Rivera hablará muy bien, y dirá cosas coherentes, pero uno se presenta a las elecciones para gestionar, gobernar y desarrollar su programa. No para quedarse mirando los toros desde la barrera, criticando en un plató de televisión y no atreverse a gestionar. Yo voy a votar a Rajoy porque quiero políticos que se mojen, que gestionen, con sus aciertos o errores, pero que gestionen, y no que se limiten sólo a hablar desde el escaño o desde una tertulia de La Sexta.

Yo votaré a Rajoy porque quiero que España siga siendo España y no Venezuela. Porque ya estamos sufriendo en nuestras ciudades lo que hacen esos que venían a “asaltar los cielos” y “rescatar personas” y a día hoy lo único que asaltan es la inteligencia de los ciudadanos y lo único que rescatan son sillones y sueldos públicos para ellos y sus amigos.

Yo voy a votar a Rajoy, y lo hago entendiendo que puede haber cosas que no han gustado, que haya gente cabreada y que se hayan producido errores. Yo mismo soy el primero que quiero una política fiscal más liberal, menos impuestos y menos intervencionismo. Pero pese a ello yo votaré a Rajoy porque haciendo un balance de todo, de lo bueno y de lo malo, España hoy es una nación mejor que hace cuatro años. Porque confío en que rectifiquemos lo malo y sigamos potenciando lo bueno.

Yo votaré a Rajoy, en definitiva, porque se ha hecho mucho pero aún queda mucho por hacer.

Así estaba España hace justo 4 años. Juzguen ustedes:

FullSizeRender(8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s