Gracias #Gaibiel por estos cuatro años

concejales gaibiel 2Con estas pequeñas palabras quiero expresar mi agradecimiento por estos cuatro años en los que he tenido la oportunidad de ser concejal en Gaibiel. Como intuiréis no repito como concejal en la lista del PP de Gaibiel en las próximas elecciones. Mi decisión no tiene nada que ver con problemas con el alcalde, el equipo o el pueblo. Nada de eso, me han tratado muy bien y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. Simplemente quiero asumir nuevos retos, reflexionar y dar un giro.

Gracias en primer lugar al alcalde, Vicente Pelayo, por pensar en mí y llamarme hace cuatro años para que me incorporara al Ayuntamiento de Gaibiel. Tendrá un carácter peculiar, sí, pero ha sido el mejor alcalde que ha tenido Gaibiel y el que ha transformado el pueblo por completo. Persona más preocupada en que Gaibiel vaya a mejor difícilmente encontraréis. Gracias a Susana, la teniente alcalde, que lleva el pueblo en la sangre. Susana, no te pongas nerviosa, que esto te gusta y lo sabes, el hacer cosas por el pueblo. Críticas siempre habrán pero el trabajo está saliendo adelante de forma excelente. Lo mismo digo de José Manuel, gracias. Seguid adelante que sois el futuro, mejor dicho, el presente, del pueblo. Con vosotros Gaibiel está en buenas manos. Y a veces habrá cansancio, desilusiones, críticas injustas, pero quien no se pone a trabajar, quien no plantea cosas para el pueblo y sólo habla, no os debe preocupar. A seguir adelante con fuerza que lo valéis. Y que este año tengáis unas grandes fiestas como concejales y como clavarios del Cristo. Gracias también a vuestras familias, a Juanjo y a María, por todo. Gracias a Clemente, el concejal más veterano, por su hoja de servicios a Gaibiel en estos años.

Gracias a dos trabajadores incansables. A Javi, el mejor alguacil que puede tener un pueblo. No he visto persona más dedicada, servicial, cumplidora y dispuesta siempre ha echar una mano y atender a los vecinos. Cuidarlo porque es una joya. Y a Inma, que lleva el Ayuntamiento en la cabeza. También disponible a atender a todos e impecable en su trabajo. Si Javi es las manos de Gaibiel, Inma es su cabeza. A vuestras familias un fuerte abrazo.

Gracias a todos los clavarios y clavarias que he conocido estos años, a las peñas del pueblo, en especial al Desmadre por ayudarme cuando se lo he pedido y a los Agrilletaos por sacarme siempre unas risas. Gracias a los jueces de paz, a la Comisión de Fiestas, a las amas de casa, a todas las asociaciones que también buscan poner su granito de arena. Gracias a mi familia. A mi padre, a mi madre y a mi hermano, que me han apoyado y ayudado en todo en estos cuatro años. Sin rechistar. Siempre al lado mío. Gracias a Carolina por acompañarme siempre que se lo he pedido. Y por último, como no, gracias a todos los gaibielanos. A los que dieron su confianza hace cuatro años para que saliera de concejal como a los que no. A todos. Veraneantes y residentes. Disculpadme si en algo he fallado. Y sobre todo gracias por confiar y dejarme ser parte de vuestro Ayuntamiento. Seguid confiando en el proyecto de Pelayo y del PP para Gaibiel. Un equipo de buenas personas, preparadas, que aman su pueblo, que no les importa sacrificar su tiempo e incluso su dinero para que el pueblo vaya a mejor. Eso sí es política de servicio. Seguro que los nuevos concejales que se incorporarán son también grandes personas.

Gracias y esto no es un adiós, es un hasta luego. Aquí estaré para ayudar a Gaibiel siempre que lo necesite. Gracias de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s