El Top 10 de la #DobleMoral en 2014

IMG_7093

Pablo Iglesias dona su salario… A sí mismo: el personaje del año es sin duda Pablo Iglesias. Bueno, Pablo Iglesias y Francisco Nicolás, lo que sin duda es una muestra de los derroteros que ha adquirido la sociedad y la política española. De Pablemos podríamos escribir todo este artículo con sus contradicciones y dobles morales, porque de Podemos hay material bueno. Pero si hay algo en lo que destaca su #DobleMoral es en el salario que recibe. El azote de la ‘casta’, del sistema de políticos corruptos y forrados, el mesías que nos va a llevar a un nuevo amanecer bolivariano y nos va a eliminar de la tiranía opresora del bipartidismo, resulta que cobra más que Rajoy o el Rey. Que esa ‘casta’ deleznable contra la que el aguerrido Pablo lucha. Es cierto que sus 8.000 euros mensuales, que se dice pronto, los cobra él como cualquier otro eurodiputado del partido que sea. Pero Pablo, que no es como el resto, sino superior en ética e incorruptibilidad, fijó que los cargos de Podemos sólo cobraran 1.930 euros. ¿Y que hace Pablo con el resto de los 8.000? ¿Donarlos a Cáritas, a Médicos Sin fronteras? Sigan soñando. Donarlos a La Tuerka, programa que dirige, voilà el mismo Pablo Iglesias. Por lo que los 8.000 acaban en la misma saca, la de las cuentas de Pablo. Y mientras tanto a dar lecciones de que los demás son muy casta porque cobran… menos que tú. En fin, que de casta le viene al galgo. http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8155841/espana/pablo-iglesias-cobra-al-ano-18-000-euros-mas-que-el-presidente-del-gobierno#.Ttt1w7DY5TsyGg0

La ‘Errejónbeca’: Estados Unidos tuvo la becaría más famosa del mundo, Mónica Lewinsky, y nosotros tenemos a nuestro querido Errejón. Íñigo, compañero de chupipandi de Pablo en su tarea de desenmascarar al sistema corrupto que nos oprime, cobra 1.800 euros al mes de una beca que le creó ad hoc un amiguete de Podemos y a la que no va a trabajar. Así el pequeño Errejón está liberado para ir de tertulia en tertulia de Cuatro y La Sexta a dar lecciones de cómo va a salvar España de esa casta que cobra por no ir a trabajar… como él. Y cuando le han pillado, pues nada, decimos que todo es una conspiración de la casta a la que les fastidia nuestra sonrisa (no es coña, el ht de apoyo era #SuMiedoNuestraSonrisa) y nos quedamos tan anchos. Errejón no habrá hecho lo de Lewinsky, pero al menos Mónica iba a trabajar. Por cierto, que Pablo justificó a Errejón diciendo que “no pasa nada, sólo se le ha olvidado un papel”. Pues bien, el año que viene no haré la declaración de la renta y cuando venga Hacienda a reclamarme le diré que “no pasa nada, sólo es un papel”.

Pedro Sánchez y donde dije digo digo Diego: el artículo 135 de la Constitución: Pedro I ‘el guapo’ pasará al anuario de 2014 por haber sido secretario general del PSOE y no conocérsele más iniciativa o propuesta política que buscar el titular a toda costa. Un día te llama al Sálvame para prometer una Ley al presentador de ese gran programa cultural y recuperar su voto como que otro te suelta que se va a cargar el ministerio de Defensa. De todas sus ocurrencias para llamar la atención la más curiosa fue cuando salió a rajar del artículo 135 de la Constitución y de que había que revocarlo. Pedro se sumaba a una propuesta de IU en su intento de que los Podemos no le coman el terreno. Lo que Sánchez ‘olvidaba’ es que cuatro años antes no sólo había votado a favor del artículo 135, sino que además lo había defendido vehementemente. Cuando se descubrió el pastel le cayeron palos a derecha e izquierda, hasta de los propios, tuvo que salir a matizar… Ay Pedro, es que tu filosofía de ‘por el titular lo que haga falta’ tiene el riesgo de que al final no resultes creíble a nadie. ( http://www.eldiario.es/rastreador/Pedro-Sanchez-defendia-articulo-Constitucion_6_328327173.html )

Tania Sánchez y la gran familia comunista: Hay familias agraciadas, con suerte, afortunadas… y luego está la de Tania Sánchez, ‘compañera’ (que eso de novia ya no se estila entre la izquierda) de Pablo Iglesias y candidata de IU a la Comunidad de Madrid. Tania fue contratada por papá para ser asesora del Ayuntamiento de Rivas, aunque luego es de la que dan lecciones de juventud sin futuro y demás cuando papaíto comunista le había preparado ya el suyo. Siendo concejala le dio un contrato a su hermano de 137.000 euros. Su hermano recibió una VPO de Rivas, así como ella, que revendió para sacarse 50.000 euros. Sí, señores, especulación, y con vivienda pública, eso tan horrible que hacen los ¿capitalistas? Tania es comunista sí, pero no gilipollas, y como buena comunista española es defensora de lo público y de su disfrute para su ‘suertuda’ familia. Alguna VPO y contratillo merecen, , que para eso se están deslomando por la revolución ¿no?. Porque ya sabéis, lo tuyo es mío pero lo mío, para mí. ( http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-26/la-novia-de-pablo-iglesias-gano-50000-euros-especulando-con-su-piso-protegido-1276534489/ )

Preguntar por Tania Sánchez es machista… decir que Cospedal la mama no: hablando de Tania, ¿Saben que preguntarle a Pablo qué opina de los negocietes de su ‘compañera’ es machista? Sí, como lo oyen. Lo de machista es un clásico de la izquierda, cuando no saben por dónde salir y hay una mujer implicada, te sueltan lo de ‘machista’ y arreglado. Preguntar por Tania es machista, pero si se lo hacen a Cospedal por su marido, o a Ana Mato, no. Así son. O peor aún. Atrévase usted, como persona de derechas, a criticar a una mujer de izquierdas, que las hordas de feministas progres se lanzarán sobre usted. Esas mismas que luego callan, por ejemplo, cuando un concejal de IU en Benaguacil (Valencia) dice en su facebook que Cospedal “es tonta o la mama”.

Comunistas con 6 pisos y 150 cuentas en paraísos fiscales: a mí me parece perfecto que la señora Marga Sanz, coordinadora de EU, tenga seis inmuebles en Valencia y un patrimonio de 600.000 euros, siendo de las diputadas más ricas. O que el señor Roures posea 250 millones. Pero es que yo soy liberal, y creo en que uno pueda tener dinero si se lo ha ganado con su esfuerzo. No pregono, como la señora Sanz, el todo público y a disposición del Estado porque la propiedad privada es mala malísima mientras tengo seis locales que tengo para mí y no a disposición del pueblo. Ni tampoco soy un trotskista declarado fundador de los medios bandera de la izquierda, el fracasado Público y La Sexta, como el señor Roures, mientras amaso 250 millones que guardo en paraísos fiscales. Así yo también soy comunista, trotskista, estalinista o lo que haga falta ( http://politica.elpais.com/politica/2014/12/13/actualidad/1418494419_085083.html ).

Manifiesto contra la corrupción del PSOE… sin mirar Andalucía: Pedro Sánchez tuvo por fin una idea decente entre tanto ir de programa en programa, que era aprobar unas medidas de su partido contra la corrupción. Por fin pensábamos que iban a coger el toro por los cuernos en el asuntos de los EREs. Pero cuando llegó la hora de la verdad Pedro fue a presentar sus medidas contra la corrupción ¿a Sevilla? ¿a San Telmo? A Valencia. Porque aquí somos la peor calaña. Y en Andalucía, donde ellos llevan gobernando 30 años, ahí no pasa nada. Está todo en orden y no hay que tomar ninguna medida contra la corrupción. Lo de Pedro y su manifiesto fue tan surrealista que cuando le preguntaron por dirigentes socialistas imputados en la Comunitat Valenciana, como el alcalde de Benidorm o el ex alcalde de Gandia, no supo qué responder. Las medidas, según la teoría de Sánchez, para los demás. La teoría de la paja en el ojo ajena y la viga en el propio.

Cuba no es una dictadura… Y de Venezuela tenemos envidia: esta en una permanente en la #doblemoral de la izquierda, y 2014 no iba a ser menos. Las dictaduras y regímenes liberticidas no son tal si los que mandan son nuestros colegas. Cuando hay una dictadura de izquierdas, el que manda es ‘el pueblo’. La falta de libertad y democracia, esa que tanto reclaman en países occidentales donde sí está garantizada, es un mal menor con tal de ostentar el poder. Por eso, esta izquierda de #DobleMoral que se rasga las vestiduras cuando una ley aquí mínimamente no les gusta llamándote fascista y autoritario, es la misma que afirma que “Cuba no es una dictadura” ( http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140325/abci-sanz-dictadura-cuba-201403252025.html ). O que dice “tener envidia” de la gente que vive en Venezuela bajo el chavismo ( https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM ). ¿Envidia Pablo de tener que hacer colas de horas para comprar leche o de no tener papel higiénico en los supermercados? Envidia tendrás tú de un régimen que cierra medios cuando le conviene, eso que tú has dicho que te mola. Aunque de alguien que recibe pasta de un régimen asesino de mujeres y homosexuales como el de Irán, y lo justifica, como tú, mientras nos das lecciones de democracia, no podemos esperar más.

La Universitat de Valencia y el laicismo de la izquierda cuando le conviene: La Universitat de Valencia no es una formación de izquierdas, pero quien conozca un poco a los que la controlan y como campan a sus anchas, sabrá que, por desgracia para la sociedad valenciana, es un apéndice al servicio de la izquierda más radical y catalanista. Resulta que la Universitat suspendió un acto de homenaje a San Vicente Ferrer, patrón de la Comunitat Valenciana, por riesgo a boicot de los que sacan la bandera del laicismo y no quieren religiones en la Universitat (salvo la de Marx y ERC). Los cortos de mente ‘olvidan’ que San Vicente Ferrer, además de un santo de la Iglesia Católica, es uno de los personajes más importantes de la Historia de Valencia, pensador, filósofo, escritor, precursor de la propia Universitat para más inri. Pero todo eso da igual. Es un santo, y encima valenciano, y eso a la izquierda catalanista le produce sarpullidos. A la vez que ocurría esto, esa misma Universitat autorizaba un congreso islámico. Y oye, ni salieron los laicistas, ni amenazaron con boicots ni nada. Los islamistas pueden ir a la Universitat, pero los valencianos a homenajear a su paisano y patrón, no. En este estado de surrealismo ha llegado la Universitat y su #DobleMoral laicista.

“La gente no quiere que le bajen los impuestos”: sí, como lo oyen, esa es la frase literal que pronunció la candidata de Compromís, Mònica Oltra, en Les Corts ante la propuesta de rebaja de impuestos de Fabra. Ella, que se cree la voz de la calle, parece que no escucha mucho a la gente, porque no conozco a nadie que no ansíe que le rebajen impuestos. Para la Oltra, la gente lo que quiere es que la cruja y la desplume el Estado, porque claro, los ciudadanos somos niños de teta que necesitamos que papá Estado nos diga como gastar nuestro dinero. Para la izquierda, si los impuestos los subes, está mal porque ahogas a los ciudadanos, y si los bajas, está doblemente mal según su filosofía de más dinero para el Estado. La cuestión, en definitiva, es quejarse, subas o bajes impuestos. ( https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkMwww )

sycyv_1

Anuncios

2 pensamientos en “El Top 10 de la #DobleMoral en 2014

  1. Pingback: El Top 10 de la #DobleMoral en 2014 | ELCHE NEWS

  2. Pingback: El Top 10 de la #DobleMoral en 2014 | ALCNEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s